CONVENCIÓN BDP 2015: TPVINSTALADORES ESTUVO ALLÍ

convencion4A esta convención estuvimos los instaladores mas veteranos de BDP, y estos son los puntos principales que se trataron allí: Siguen apostando fuerte por el tpv en windows:

  • Frente a sistemas recién llegados como Tpv con sistemas Android: la decisión es clara, la plataforma windows ofrece un soporte 100% para todos los dispositivos del mercado, desde los más antiguos, como impresoras de tickets, o lectores de código de barras, hasta las nuevas incorporaciones como los cajeros de gestión de efectivo como cashguard o cashkeeper, o los tpv de autoventa conocidos como vending .
  • De hecho incluso cuando se abordó el trabajo con tablets, BDP nos recomienda uso de tablets con sistema windows, ya que además nos permite poder llevar nuestro BDP donde queramos y luego pasar información por comunicaciones a un central.
  • LINE REPORT: Sin embargo, si se apuesta por una mayor conectividad a los datos, es decir que independientemente que el programa que genera la información este bajo windows, podremos acceder a información de ventas o de otros aspectos, desde cualquier dispositivo móvil, por ejemplo con el modulo Line Report que permite desde internet ver las ventas y otros informes del negocio. Mas detalles pulsar aquí.
  • RADIOCOMANDA ANDROID:  las radiocomandas de los camareros pueden tener tablets Android, (muy económicas ahora) aunque el tpv este en windows ya que tienen desarrollado un módulo apk para radiocomanda android.
  • AUTOCOMANDA: esta gran novedad le permite al cliente del restaurante poder hacer el pedido de su comanda desde su propio móvil o tablets, Más información pulsa aquí.

Por lo demás estuvimos viendo los diferentes dispositivos que estaban presentes (que son compatibles con BDP), como el cajón que pesa el dinero y en función de este, autocalcula la cantidad de efectivo que tiene; particularmente me pareció lento y errático, aunque es un buen principio para futuras versiones mejoradas. convencion2 Cajeros autoventing, sistemas completos de cajeros con sistema BDP, que permiten vender entradas anticipadas, o productos (en emisión de ticket, para ofrecerles después el personal dichos productos con el ticket del autovending), mi opinión sobre el autovending es que es un producto muy interesante, ya que permite tener un punto de venta 24 horas, sin tener que depender de un empleado; pero lo que no me gusta es que este imprima sobre ticket térmico, ya que una entrada anticipada se guarda mucho tiempo en la cartera y el papel térmico es muy fácil que los datos se borren. Supongo, sin embargo, que esto se solucionará fácilmente instalando en el sistema una impresora matricial que no tiene estos problemas de borrado . También deberían mejorar la velocidad global. convencion5 Orderman : ha cambiado el diseño totalmente y ahora se parece mucho a los smartphone del mercado, un acierto en diseño sin lugar a dudas, pero en mi opinión siguen teniendo el problema de siempre, es demasiado caro para un hostelero medio, cada mando (por poco que ganamos los distribuidores) le sale a un hostelero en 1200-1300 €. Cuando como comentábamos antes, existe la alternativa en radiocomanda con android, que en 200 € (mas o menos) tenemos un sistema de radiocomanda también con BDP.

¿Porque orderman no saca un producto económico ?

convencion7convencion3convencion6

La convención fue un éxito absoluto, ya que todos aportamos nuestra experiencia e ideas para que entre todos podamos ser más eficaces al hostelero y comercio en general. Tuvimos la ocasión de trasladarle a BDP en persona, todas las sugerencias de nuestros clientes. Para nosotros BDP 12 años después sigue siendo una solución perfecta sin más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s